Nace el Club de Montaña Libertad y Ocio

nace el club lyo

El año 2015 ha comenzado con el nacimiento del Club de Montaña Libertad y  Ocio. Este      Club Deportivo sin ánimo de lucro, pertenece a la Federación  Madrileña de Montaña (FMM)   y a la Federación Española de Deportes de  Montaña y Escalada (FEDME) y está autorizado   por la Dirección General de  Juventud y Deportes. Cualquier persona puede pertenecer al    Club Libertad y  Ocio, no siendo necesario ningún conocimiento previo de montañismo o    escalada, ni cualquier otro requisito, tan sólo querer disfrutar de tus momentos  libres    haciendo una actividad deportiva en un entorno incomparable como es  el medio natural y    conociendo nuevos lugares y a nuevas personas con tu  misma afición.

  El Club organiza excursiones, ascensiones y cursos para todos los niveles y edades,    senderismo, alpinismo, escalada, esquí de travesía, paseos con raquetas de nieve, etc; a lo    largo de toda geografía como la Sierra de Guadarrama, Gredos, Pirineos, Picos de Europa, entre otras, o sistemas de otros países como los Alpes.

Los Socios del Club Libertad y Ocio gozan de descuento en la licencia federativa de montaña y escalada de las personas que quieran federarse. Las personas que se federan tienen  un seguro de accidentes y de responsabilidad civil que les cubre de cualquier tipo de incidente que pueda sucederles, además de descuentos en tiendas especializadas de ropa, librerías o refugios de montaña por mencionar algunas de sus ventajas.

Si estás interesado, puedes ampliar información entrando en nuestra web

Desde aquí les damos la enhorabuena y os animamos a practicar con el Club Libertad y Ocio un deporte tan estupendo como es el montañismo en cualquiera de sus modalidades y conocer con ellos sitios maravillosos.

Campamentos de verano Madrid 2015